28 Jun Storytelling: la historia como elemento estratégico de marca
Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/06/2023
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
El Storytelling se define como la habilidad de redactar textos y crear imágenes para contar una historia. Se consigue conectar con los usuarios, haciendo surgir emociones y sensaciones para que terminen haciendo una acción. Habitualmente, se produce un seguimiento de la marca. Creándose así, un vínculo afectivo entre la empresa y nuestro cliente. Crea formatos que entretienen y enganchan.
Al igual que los humanos a lo largo de los siglos , cada marca tiene una historia que contar. Ya sea la historia de sus CEOS y todo lo que hicieron para sacarla adelante, o cómo una simple idea fue tomando forma hasta llegar a la empresa que es hoy en día. Otros objetivos que persigue la disciplina, son: identificar los puntos clave de tu historia, contar cuál es tu visión y tus sueños y emocionar a tu audiencia.
Ésta jornada, incluida en el Centro de Emprendedores, la impartirá Miguel Sánchez, el día 28 de junio de 10:00 a 14:00h. Se realizará en la Calle Del Cid, 13, Alicante.
CONTENIDO
- ¿Qué es el Storytelling?
- Puro marketing: La historia como elemento estratégico de la marca
- Contenidos web. Érase una vez…
- Técnicas de persuasión en los textos publicitarios
- El blog. Un mundo de cuento
- Marketing lúdico. La marca como juego
- Redes Sociales. Tic, tac. El reloj se ha puesto en marcha
- Casos prácticos
DOCENTE
Miguel Sánchez. Director de NEOCONSULTING, agencia de comunicación y marketing. Y profesor de Marketing Internacional. Alterna sus funciones como director de marketing para diversas empresas nacionales e internacionales, con la docencia y mentoring empresarial. Sus funciones más importantes son supervisar la estrategia de marketing de la empresa y sentar las bases para políticas, objetivos e iniciativas.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.