Taller ‘Gestión del cambio en las organizaciones’

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 23/05/2018
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Los altos niveles de competencia, la aparición de las nuevas tecnologías, la internalización económica son solo algunos de los factores que han presionado el cambio en las organizaciones unido a los procesos de renovación basados en la innovación permanente que actualmente son una constante empresarial. Las corporaciones son un mar de cambios en el que algunas veces viven situaciones de crisis y otras de calma, pero siempre existe el cambio. Día a día las empresas enfrentan nuevos retos, ya sea una organización consolidada o una pequeña empresa que apenas está comenzando siempre surgen nuevas cuestiones que inciden en su comportamiento y en su desempeño. La gestión del cambio organizacional es un proceso amplio en el cual los directivos se enfrentan a retos vitales o aprovechan nuevas oportunidades transformando el estado actual de una organización mediante el aprovechamiento de nuevas propuestas, ideas y procesos.

Una jornada con metodología eminentemente práctica que te permitirá adquirir las competencias para el desarrollo y la práctica de la gestión eficaz del cambio así como aprender a manejar situaciones de crisis.

Contenidos
  1. Que es la gestión del cambio?
    • En el ámbito Personal
    • En el ámbito de las organizaciones
  2. Introducción al talento para gestionar el cambio
    • Diferentes actitudes para personalizar el cambio
    • El ritmo del cambio
    • Los niveles de cambio en las organizaciones
  3.  Lucidez para elegir una estrategia futura de cambio
    • Los principios para lograr la claridad
    • Gestionar el cambio
    • La resiliencia, preparar el cambio y crear el cambio
    • La estrategia de los objetivos
    • Ser claro sobre las ventajas de no cambiar y las consecuencias negativas del éxito
      del cambio
    • Siete criterios para un objetivo de cambio alcanzable
  4. Los primeros pasos en la gestión del cambio
    • Los mejores cambios comienzan con resultados inmediatos
    • Planificación del progreso: cambios alcanzables enmarcados temporalmente
Ponente

gestión del cambioMagdalena Bloise Beltrá es licenciada en Sociología y Máster en RRHH, trabajo y organizaciones y consultora especialista en recursos humanos, formación y selección de personal. A lo largo de su vida profesional ha ocupado diversos puestos en los departamentos de gestión administrativa y recursos humanos en Leroy Merlin, Parfois y Kiddy Class. Ha desempeñado funciones de tutora y docente en programas de inserción laboral con el Ayuntamiento de Elche y la Obra Social de la Caixa.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

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