21 Sep La Agencia Local colabora con Universidad de Alicante a través de la iniciativa GENNERA para promover la innovación estratégica.
- Caja Rural Central, Energy Sistem y Goldcar buscan soluciones a sus retos del futuro en la Universidad de Alicante a través de la iniciativa GENNERA
Con la puesta en marcha de la iniciativa GENNERA, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo en colaboración con Impulsalicante, la Universidad de Alicante se convertirá en un espacio de innovación estratégica entre empresas referentes de la provincia, estudiantes y egresados de la propia Universidad.
La entidad financiera Caja Rural Central, la tecnológica Energy Sistem y la empresa de alquiler de vehículos Goldcar definirán y trasladarán a los estudiantes y egresados los grandes retos estratégicos a los que se enfrentarán en los próximos años.
Los participantes, tras recibir una formación específica y práctica, crearán grupos de trabajo para la generación de soluciones y escenarios de oportunidad dirigidos a los retos lanzados por las empresas.
Dentro del esquema de trabajo del programa GENNERA encontramos: veinte horas de formación específica sobre innovación y sesiones de trabajo en grupo mentorizadas en base al reto lanzado por las empresas. Además de todo el conocimiento acerca de la metodología, los participantes aprenderán a desarrollar proyectos de innovación estratégica, mejorarán su capacidad de trabajo en equipo y potenciarán sus habilidades comunicativas en contacto directo con los equipos de innovación de las empresas participantes.
Para esta primera edición se contempla un total de 20 participantes, que podrán ser tanto estudiantes actuales como egresados.
Inscripción y selección
El proceso de inscripción estará abierto hasta el día 8 de octubre. La selección de participantes se llevará a cabo mediante entrevistas individuales con los interesados.
Más información e inscripciones: https://web.ua.es/es/centro-empleo/formacion/gennera-retos-empresas-estudiantes.html
Sorry, the comment form is closed at this time.