Trámites y documentación

Modelos de documentación necesarios para realizar diferentes trámites con la Agencia Local

Instancia General

Para cualquier trámite con la Agencia Local se puede utilizar el modelo de Instancia General al que se le adjuntará la documentación adecuada al trámite a realizar.

Forma de presentación: Presencial, en la sede de la Agencia Local (Calle Jorge Juan 21, 1º planta) en horario de 9 a 14 horas.

Uso del auditorio

La Agencia Local pone a disposición de los ciudadanos el Auditorio del Edificio Municipal “Puerta Ferrisa”. En él podrán celebrarse convenciones, congresos, conferencias, eventos, seminarios, usos protocolarios, culturales y afines.

Las actividades organizadas deberán estar relacionadas con el empleo, emprendimiento, creación y consolidación empresarial y fomento del desarrollo socioeconómico de la ciudad.

En los enlaces indicados a continuación podrás descargarte las normas de uso del Auditorio y el modelo de solicitud:

La solicitud deberá presentarse por escrito, con una antelación mínima de 15 días hábiles, bien en el Registro General de la Agencia Local o bien por correo electrónico a la dirección impulsalicante@alicante.es

Solicitud de alta de tercero

El modelo de alta de tercero es un documento que deberán cumplimentar los proveedores para poder percibir el pago de las obligaciones derivadas de contratos de obras, prestación de servicios, suministros, subvenciones concedidas, devoluciones de ingresos, fianzas en metálico, etc.

En él se deberá hacer constar el número de cuenta IBAN (sin necesidad de que esté visado por la entidad financiera) y se presentará junto con:

  • Copia del CIF o NIF
  • Copia de la libreta de ahorro, cheque, extracto o cualquier otro documento expedido por la Entidad Financiera donde conste el nombre del titular, NIF/CIF y el número de cuenta IBAN

Para aquellos proveedores a los que les sea de aplicación el tipo reducido de IRPF deberán cumplimentar el modelo específico.

Descárgate el documento: