Licitación del contrato del servicio de “Logística integral y organización del evento Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018”

Con motivo de la celebración del evento “Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018” el próximo 27 de noviembre en el auditorio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (ADDA), la Agencia  Local de Desarrollo de Alicante necesita contratar los servicios de logística integral y organización del evento. Estos servicios consisten en acondicionar el lugar con la infraestructura y los medios materiales y humanos necesarios destinados a la ejecución de las diferentes actividades y servicios que se realizarán, garantizando el funcionamiento correcto según las exigencias del pliego de contratación.

La vigencia del contrato será desde el día siguiente a su formalización, hasta el 28 de noviembre. El importe máximo de licitación, incluido el IVA es de Veinticinco mil ochocientos cuarenta y cinco euros con sesenta centimos (25.845,60€)

La licitación está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda en el siguiente enlace: Expediente 70-18-ALD-0006, en el podrás encontrar el anuncio de licitación y el pliego de prescripciones técnicas.

Presentación de ofertas

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas, en las oficinas de la Agencia Local, sitas en la calle Jorge Juan 21 – 1ª planta 03002 – Alicante

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 13:00 horas del 2 de noviembre de 2018.

No se admitirán las proposiciones recibidas en la entidad con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Si la proposición se envía por correo o a través de otro procedimiento, deberá tener entrada en el Registro de proposiciones de la Agencia Local en el plazo señalado, no admitiéndose aquellas que se reciban posteriormente.

25 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.