14 Dic Licitación del contrato del suministro de diverso mobiliario para equipar un local en Sargento Vaillo, nº 28
Una de las funciones que tiene encomendadas la Agencia Local es la de impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio, promover un proceso de dinamización social, cultural y formativo empresarial, fomentar la creación de empresas y de empleo, e intervenir en los sectores económicos que presentan especial interés.
Para ello, se programan y ejecutan proyectos dirigidos a incentivar el desarrollo cultural, social y económico creando sitios dinámicos y accesibles alrededor de antiguas zonas que por alguna razón entraron en decadencia o procesos de deterioro, por un lado, mediante la renovación urbana, y por otra parte, promoviendo el establecimiento de nuevos espacios dedicados a la creatividad por medio de la actividad económica.
En esta línea, la Agencia Local dispone de un local sito en la Calle Sargento Vaillo, n.º 28, que ha sido totalmente reformado. En él se pretende instalar una sala Coworking polivalente, donde se puedan realizar cursos, talleres, actividades de formación y foros, relacionados con gestión empresarial, financiación, mercado, derechos de autor, herramientas digitales, etc, creando a su vez un espacio físico de trabajo compartido, destinado al trabajo en comunidad, que disponga todas las comodidades necesarias para que sus usuarios puedan desarrollar las actividades y además ofrezca la oportunidad de interactuar con el resto de las personas, lo que proporciona la ocasión de compartir opiniones e ideas, encontrar apoyo, creatividad y oportunidades profesionales.
Este espacio requiere de una adecuación y equipamiento para darle el uso de una sala coworking, por lo que resulta preciso la adquisición de diverso mobiliario de oficina y equipamiento, para que el inmueble sea funcional y se pueda realizar su actividad en condiciones normales y habituales por razón de su uso.
Características del contrato
Constituye el objeto del contrato el suministro, montaje e instalación de diverso mobiliario de oficina y equipamiento, incluyendo a cargo del adjudicatario la realización de las trabajos necesarios de instalación eléctrica, pintura y carpintería, que se precisan para amueblar adecuadamente el nuevo espacio en Sargento Vaillo, n.º 28, así como la prestación de la garantía y mantenimiento del producto, todo ello de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego de prescripciones técnicas que rige el presente contrato, y conforme al dossier “Acondicionamiento y equipamiento Sala Coworking” de Sargento Vaillo, nº 28, de interiorismo que se adjunta al referido pliego.
El contrato resultante es mixto, considerando que incluye prestaciones propias del contrato de suministro y del contrato de obras, y tendrá la consideración de contrato de suministro, de acuerdo a lo estipulado en el art. 18.1 a) y 34.2, en concordancia con el artículo 298 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, atendiendo al carácter de la prestación principal. La tramitación es ordinaria mediante procedimiento Abierto súpersimplificado, utilizando como único criterio, cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas, el precio, para la adjudicación.
El presupuesto base de licitación asciende a CINCUENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON CATORCE CÉNTIMOS (59.964,14.- € IVA no incluido.
El suministro de todos los artículos deberá realizarse en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
El plazo de presentación de ofertas está abierto desde el día 15 de diciembre hasta las 13:00 horas del 21 de diciembre de 2021
Las proposiciones o solicitudes de participación se deberán presentar de manera electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica, alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante. Puede consultar toda la información y documentación del expediente en el siguiente enlace
Sorry, the comment form is closed at this time.