18 Jul Licitación del contrato para la adquisión de un software para la gestión integral de los servicios de la Agencia Local
Con la finalidad de ofrecer un servicio integral y más cercano a las necesidades de las empresas y de las personas usuarias de los distintos departamentos de la Agencia Local de Desarrollo (ALDES), es necesario acometer una modernización en la prestación de servicios con una clara incorporación de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial en sus herramientas de trabajo.
En esa línea se incluye este contrato para la adquisición de una aplicación de software que de servicio a toda la ALDES, tanto al área de promoción económica, como a la de empleo y formación, así como los servicios necesarios para su parametrización e implantación en la Agencia, formación a los usuarios y mantenimiento y servicio de soporte técnico necesario de la aplicación a lo largo de toda a vigencia del contrato.
Características del contrato
El contrato tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse por otro año más previo acuerdo expreso adoptado por el órgano de contratación.
El presupuesto base de licitación asciende a veintitrés mil doscientos ochenta euros (23.280 €) para el año de duración del contrato, más el IVA correspondiente, calculado al tipo de 21%, hace un importe total de veintiocho mil ciento sesenta y ocho euros con ochenta céntimos (28.168,80 €) IVA incluido.
El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 13:00 horas del ocho de septiembre de dos mil veintidos (08/09/2022)
Puede consultar toda la información y documentación del expediente en el siguiente enlace
Sorry, the comment form is closed at this time.