Back Office Dpto. Exportación 216 visitas4 Candidaturas enviadas

Funciones :

● Introducción de pedidos de clientes internacional en programa de gestión interno.

● Atención telefónica clientes mercado internacional.

● Control de pedidos y seguimiento de los mismos.

● Gestión de cobros e incidencias con los pedidos

● Preparación documentación exportación.

● Apoyo administrativo representantes y equipo comercial.

● Apoyo en preparación y asistencia a ferias internacionales.

Requisitos:

● Formación en ADE, idiomas, comercio exterior o similar.

● Al menos 2 años de experiencia realizando tareas administrativas en departamento de exportación.

● Conocimientos en tramitación de documentación exportación

● Imprescindible alto nivel de alemán inglés.

Valorable: ● Otros idiomas (Italianos, francés..) ● Experiencia trabajando con ERP Odoo

Ofrecemos:

Incorporación a empresa en crecimiento a nivel internacional

Trabajo estable.

Jornada completa.

Salario competitivo

Horario flexible.

Jornada intensiva en verano.

Inscribirse en esta oferta
Compartir este empleo