GRADUADO SOCIAL O DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES 266 visitas2 Candidaturas enviadas

Funciones:

-COMUNICACIÓN ALTAS, BAJAS, MODIFICACIONES DE CONTRATO, REALIZACIÓN DE NÓMINAS, MANEJO Y CONTROL DE LOS CONVENIOS DE APLICACIÓN (NORMATIVA LABORAL, DUDAS EN SU APLICACIÓN,ETC.), GESTIÓN DE BAJAS DE PERSONAL, CONTROL DE VACACIONES DEL PERSONAL, COMUNICACIÓN SILTRA DE LOS SEGUROS SOCIALES, ENVÍO DE FICHEROS ORA BAJO SISTEMA RED DE LA TGSS, ASISTENCIA A INSPECCIONES LABORALES, ACTOS DE CONCILIACIÓN ANTE SMAC, EXPTES. DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORALES Y DEFINITIVOS.

Requisitos:

-Formación:Graduado Social o diplomado en Relaciones Laborales.

-Conocimientos en informática, A3NOM, NOMINAPLUS a nivel avanzado

-Experiencia mínima: 5 años.

Condiciones laborales:

-Tipo de contrato: Laboral, con posibilidad de convertirlo en indefinido.

-Jornada completa.

-Lugar de trabajo: Alicante.

Interesados remitir el curriculum vitae a bufeteferrer@bufeteferrer.com

Inscribirse en esta oferta
Compartir este empleo